LA REVOLUCIÓN SOLAR
Nuestro Plan para este año
Recién ayer, después de 22 días de cumplir años, me puse a ver mi revolución solar.
Ver que me depara el Cielo para este año…
Si hay algo que se me ha apaciguado con los años es la ansiedad, y cierto grado de curiosidad, ya que en la misma medida se fueron activando conexiones de “instintos” que te hacen sentir o percibir el camino por el que estás transitando.
La Revolución Solar, es ver cómo está el cielo, en el momento que tu Sol, pasa por el mismo ángulo que en el día de tu nacimiento.
Generalmente coincide con tu cumpleaños, pero en mi caso y en este año, me día cuenta, que mi cumpleaños no solo lo festejé en confinamiento y cuarentena, sino que lo he festejado un día después de mi vuelta al Sol. Es decir festejé mi cumpleaños en otro día.
Una evidencia más que encuentro, en nuestra vida de desconectados, que se rige por calendarios que se desajustan constantemente, ante la opción de mirar el Cielo.
La Revolución Solar, es un paquete de energía, planificada desde tu nacimiento y que está disponible para ser utilizada, en el año que transitas.
Es decir que, desde el momento que has nacido, tu Ser determina y “conoce” los distintos paquetes energéticos que se activarán a lo largo de tu vida, y que le dará sustento a la misma. Creando distintos escenarios, y con los personajes necesarios para actuar y llevar la vida adelante, siguiendo los propósitos álmicos que has planificado.
Todo esto es para el camino de alma, y nada tiene que ver con los deseos del ego, que siempre nos está haciendo ruido con sus demandas de necesidades y satisfacciones.
Muchas veces, los caminos del alma nos lleva por situaciones que el Ego no quiere transitar o experimentar, porque lo que siente no es agradable, no genera satisfacción o sentimos dolor y angustia.
Y nace el:
“POR QUE A MI ME TIENE QUE PASAR ESTO!!!”
En nuestro camino alrededor del Sol, cuando somos conscientes de estas energías, es decir que lo traemos a la consciencia en nuestra vida cotidiana, transmutamos lo que sería una “circunstancia de la vida” a poder interpretar que es lo que está actuando para nosotros.
El paquete de energías que actúa en nuestra revolución solar, depende por supuesto de la energía planetaria que está actuando en ese momento, y también de la posición que tú tienes en el planeta. Es decir el punto del planeta donde pasas tu cumpleaños, determinará las áreas o escenarios de tu vida donde actuarán las energías.
Y como dije antes….
El Ego quiere…
Y si ya conozco todo esto, puedo cambiar o modificar la posición donde cumplir años.!!
Es decir viajar a determinado lugar para pasar tu cumpleaños…
Debo aclarar que para que estos cambios actúen y sean reales, debo trasladarme grandes distancias ya que no afecta hacer un viaje corto
Entonces puedo armar un plano del mundo, para saber dónde debería estar en el día de mi cumpleaños, si “Quiero” tal cosa para mi vida…
Son locuras del Ego!!!
Reconozco que lo hemos intentado varias veces…
Y no ha funcionado…
No porque no funcionen las energías, como comenté antes, sino que al comenzar a manipularlas movidas por el ego, las sincronías actúan a favor del camino álmico y no de las fuerzas egoicas.
Como se traduce esto en la vida real?
Cuando “especulas” con pasar tu cumpleaños, digamos lejos de tu casa, si corresponde a tu camino álmico se facilitará todo para que así sea y aparecerán las oportunidades para que viajes.
Si no corresponde, como me ha pasado varias veces, todo comienza a bloquearse, y de esa forma no encuentro ofertas de vuelos, se suspenden los mismos, o algo no consigo o algo me retiene para no viajar…
El Alma sabe en donde debo estar para pasar mi cumpleaños…
Y este año de confinamiento, parece muy especial, ya que pasaremos nuestro cumpleaños simplemente y como fue siempre donde debemos estar…
Estas fuerzas de la Revolución Solar, se activan en el día de tu cumpleaños aproximadamente, pero las sentimos o claramente se manifiestan entre unos 4 a 6 meses por delante.
En mi caso, la estuve viendo anoche…
Y que debería hacer con ello…
Estaba durmiendo, cuando a las 4:44, un fuerte impulso me saco de la cama… (y quiero aclararles que mi Ego no quería saber nada con salir de la cama), y me encontró la madrugada escribiendo esto.
Este año las energías se me presentan para trabajar en proyectos personales, siempre y cuando tengan proyección a la sociedad, y deberá ser útil para otros y para grupos de amigos o conocidos que tengan el mismo bien común.
Deberé acentuar mi aporte, para que pueda ser útil para los demás y reconozco que muchas veces me cuesta ponerme las pilas y bajar de la nube donde suelo estar viendo la vida…
La pandemia, el confinamiento y la angustia globalizada que se suscita en estos momentos han puesto un lindo escenario de acción!!
Y me pregunto si era necesario este desafío justo en este año?
Y parece que si…
Espero poder ayudar y trabajar en ellos.
Que la vida nos guie…
Un fuerte abrazo a todos.
Jorge Proazzi